Nosotros

Líder en equipamiento y seguridad contra incendios

Venta y recarga de matafuegos






"La seguridad de estar protegido"

Seguridad Industrial Haedo es una empresa de capitales Argentinos que lidera el mercado nacional de equipamiento en seguridad contra incendios.


Más sobre seguridad Haedo

Poseemos taller propio de recarga en donde realizamos el mantenimiento anual, Recarga y Pruebas Hidraulicas a matafuegos (extintores) tanto manuales como rodantes del tipo presurizados de polvos químicos ABC - BC - Agua - Agua y AFFF - Agua Vaporizada – Clase “K” (Acetato de Potasio) -

Haloclean HCFC 123 y CO2 en capacidades que van desde 1 kg a 100 kg/lts, certificados con el Sello de calidad Bureau Veritas para mantenimiento y recarga de extintores según la Norma IRAM 3517 Parte II.

Otras actividades

Esta actividad se complementa con con nuestra línea que incluye Accesorios para Servicio de Incendio: Mangueras de incendio, Broncería y Gabinetes de Chapa en Acero al Carbono y Acero Inoxidable para mangueras de incendio y matafuegos (extintores) nuevos tanto manuales como rodantes del tipo presurizados de polvos químicos ABC - BC - Agua - Agua y AFFF - Agua Vaporizada – Clase “K” (Acetato de Potasio) -Haloclean HCFC 123 y CO2 en capacidades que van desde 1 kg a 100 kg/lts,

Tecnología

Nuestro departamento de ingeniería de obras se dedica al diseño y montaje de instalaciones de detección de incendios con la más alta tecnología y servicio del mercado.

Cuidado Ambiental

Nuestro nuevo departamento de Cuidados ambientales es un nuevo Servicio que abarca todo lo referente a Higiene, Seguridad y Medio Ambiente.


Nuestros extintores manuales y rodantes, nuevos y a los cuales les realizamos el mantenimiento anual cuentan con sello IRAM.