Servicios

Sistema de Abono de Mantenimiento de extintores en Plantas Industriales

Venta y recarga de matafuegos

Sistema de Abono de Mantenimiento de extintores en Plantas Industriales

El mantenimiento y recarga del equipamiento contra incendio, genera dificultades propias de toda reparación y algunas especificas del rubro.
El sistema de abono fundamentalmente simplifica la faz administrativa del servicio concediéndole calidad al mismo y facilidad al control de las acciones preventivas y correctivas que se determinan realizar de común acuerdo entre Cliente y Proveedor.

En cuanto a las tareas que se realizan a los extintores en nuestra planta, estas responden en un todo a la Norma Iram 3517-2 (ver diagrama de flujo).

¿Qué valor agregado posee el sistema de abono?
a- Por un único precio mensual, se realizaran todas las tareas convenidas con el cliente. El servicio de mantenimiento anual es una sola de ellas, las demás se generan a través del análisis de las necesidades a cubrir. Por ejemplo: inspección periódica de extintores, gabinetes, sprinklers, detectores, prueba hidráulica de mangueras, reparación de válvulas de incendio, mantenimiento de hidrantes, colocación de cartelería, etc.

b- En el costo se incluye todos los repuestos y reparaciones que los equipos necesiten para su correcto funcionamiento.

c- Dado que el importe se prorratea en la duración del contrato, el cálculo del gasto es preciso y uniforme a lo largo de todo el período que dure el mismo.

d- No se generan discusiones por precios ni por el cambio de repuestos ya que el precio es fijo, en todo caso se referirá a una fórmula de reajuste pero de ninguna manera quedará librado a negociaciones.

e- Las posibles controversias entre Cliente y Proveedor se limitarán a temas de índole técnica.

Nuestros Productos