Servicios

Recarga del Matafuegos del auto

Venta y recarga de matafuegos

Recarga del Matafuegos del auto

La Ley 11.430, en su artículo 22°, dictó que todos los vehículos destinados a circular por la vía pública están sujetos a una revisión técnica. Hoy esta ley ha sido reemplazada por la N° 13.927 y se ha ampliado las sanciones derivadas del incumplimiento a dichas normas debido a la sanción de la Ley N° 23.636, mediante la cual se creó la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La provincia de Buenos Aires a través de su Decreto 4103/95 regula el sistema de verificación técnica del parque automotor.

A partir del 1° de octubre de 2016 se estableció la obligatoriedad de realizar la verificación técnica vehicular (VTV) a todos los vehículos radicados en Capital Federal con una antigüedad mayor a 3 años o un kilometraje mayor a 60.000 km. Para aprobar la VTV, será obligatorio tener un extintor ABC de 1 kg en vigencia, para lo cual deberá realizar la revisión anual del mismo, o comprar un equipo nuevo.

Para circular en todo el ámbito de nuestro país es obligatorio contar con matafuego según la ley de transito nacional.



Recarga de su propio matafuegos 
Nuestra empresa recarga propio matafuego en el acto en pocos minutos, no acepte el recambio de su matafuego por otro ya que el mismo posee vida útil de 20 años. 

Nuestros Productos